www.elllobregat.com
Acto de nombramiento y coronación de Laura Toro
Ampliar
Acto de nombramiento y coronación de Laura Toro (Foto: Ayuntamiento de Martorell)

La martorellense Laura Toro es coronada como Miss Universe Cataluña 2023

martes 06 de junio de 2023, 11:30h
Laura Toro, residente de Martorell, fue coronada como la nueva Miss Universe Cataluña en una gala final en el Centro Cultural de la ciudad. La actual Miss Universe Cataluña, Paula Ortega, despidió su reinado y coronó a Laura Toro entre ocho finalistas. Los habitantes de la población pudieron asistir gratuitamente. Laura Toro competirá en el concurso de Miss España, cuya fecha aún no se ha determinado ya que los concursos se están llevando a cabo en diferentes comunidades autónomas.

El Centro Cultural de Martorell ha sido el lugar donde se llevó a cabo la Gala Final de Miss Universe Confidently Beautiful Cataluña. La actual Miss Universe Cataluña, Paula Ortega, despidió su reinado y coronó a Laura Toro, quien también es residente del municipio. El evento contó con ocho finalistas y la presencia del alcalde Xavier Fonollosa. Los habitantes de la población pudieron asistir gratuitamente.

El evento comenzó con un photocall y una bienvenida por parte del director del evento, Felipe Del Val, y la miss Paula Ortega. Luego se presentó un video de cada candidata y se realizó un desfile con traje casual. Se agradeció al equipo de coreografía y maquillaje antes de llevar a cabo el segundo desfile con traje de gala, proporcionado por Vértize Gala.

Paula Ortega ha realizado su desfile final como Miss Universe Cataluña y ha dado un discurso de agradecimiento. Luego, coronó a Laura Toro como la nueva Miss Universe Cataluña 2023. Las otras candidatas fueron Marina Alcaide, Leticia Coma, Andrea Díaz, Oumaima El Bouyanfif, Natania Keams, Marina López y Vanessa Molina.

Laura Toro, una estilista de 26 años, participó por primera vez en un certamen gracias al ánimo de Paula Ortega. A pesar de no tener experiencia y sentirse nerviosa, Laura improvisó y se divirtió en el evento. Ella se siente feliz de representar a Cataluña y su ciudad natal, Martorell.

La ganadora del concurso agradeció a sus compañeras por hacerle sentir cómoda y enseñarle mucho. Cuando se le preguntó sobre su futuro en la industria de la moda, dijo que estaba dispuesta a considerar cualquier oferta que se le presentara.

Paula Ortega se siente orgullosa de haber podido mostrar la personalidad de cada una de las candidatas, todas mujeres empoderadas, y tener una plataforma para expresarse. Para ella, ganar el año pasado fue un gran logro y tener Cataluña representada en su pecho es algo invaluable. La gente la respeta, la admira y quiere colaborar con ella. Además, ha tenido la oportunidad de trabajar con personas locales y ayudar a promocionarlos.

Ortega ha expresado que haber ganado el concurso el año pasado le ha dado la oportunidad de incursionar en el mundo del modelaje, algo que nunca se hubiera imaginado a sus 28 años. Ha desfilado en varios lugares y también ha tenido la experiencia de ser presentadora. Aunque no está segura si dejará su profesión como enfermera por la moda, ya que considera que la enfermería es su verdadera vocación.

Ortega expresó su emoción al conocer que la ganadora era de Martorell, a quien había invitado a participar en el concurso. A pesar de que todas las concursantes eran muy válidas para ganar, Ortega se mostró muy contenta con el resultado.

Laura Toro, la ganadora, competirá en el concurso de Miss España, cuya fecha aún no se ha determinado ya que los concursos se están llevando a cabo en diferentes comunidades autónomas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios