www.elllobregat.com
Nuevos consultorios de la Fundación Hospital Sant Joan de Déu de Martorell  (FHSJDM)
Ampliar
Nuevos consultorios de la Fundación Hospital Sant Joan de Déu de Martorell (FHSJDM)

La FHSJDM estrena 10 consultorios y amplía personal

lunes 19 de junio de 2023, 08:00h

La Fundación Hospital Sant Joan de Déu de Martorell ha renovado la planta 0 de la antigua residencia para mejorar el servicio a los ciudadanos. Se han creado 10 nuevos consultorios de consultas externas y se ha aumentado el número de profesionales para atender a los pacientes. Además, se han añadido especialistas en traumatología y neumología, ampliando el convenio de colaboración con el Hospital Universitario de Bellvitge en servicios adicionales.

La Fundación Hospital Sant Joan de Déu de Martorell ha renovado la planta 0 de la antigua residencia para mejorar el servicio a los ciudadanos. Se han creado 10 nuevos consultorios de consultas externas y se ha aumentado el número de profesionales para atender a los pacientes.

La FHSJDM ha añadido 10 nuevos espacios de consulta externos con el objetivo de mejorar la atención a los pacientes y reducir las listas de espera. Se han incorporado especialistas en traumatología y neumología, además de ampliar el convenio de colaboración con el Hospital Universitario de Bellvitge en los servicios de urología, nefrología y cirugía plástica.

El Hospital Sant Joan de Déu de Martorell es el principal hospital en la región del Baix Llobregat Norte, brindando atención médica a una población de 163.000 personas. Además, cuenta con el Hospital Universitario de Bellvitge como centro de referencia.

La fundación es una organización sin fines de lucro que forma parte de la Red Hospitalaria de Utilización Pública desde 1986, ahora conocida como SISCAT (Sistema Sanitario Integral de utilización pública de Cataluña).

El centro proveedor del Servicio Catalán de la Salud brinda atención médica en las comarcas del Baix Llobregat, Alt Penedès, Anoia y Vallès Occidental. Estas incluyen las localidades de Abrera, Castellví de Rosanes, Collbató, Esparreguera, Martorell, Olesa de Montserrat, Pallejà, Sant Andreu de la Barca, San Esteve de Sesrovires en el Baix Llobregat; Gelida y Sant Llorenç d'Hortons en el Alt Penedès; El Bruc y Masquefa en la Anoia; y las urbanizaciones de Can Santeugini y Costablanca pertenecientes al municipio de Catellbisbal en el Vallès Occidental.

Interior de los nuevos consultorios de la FHSJDM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios