www.elllobregat.com
Fiesta de la Música en la calle 2019
Ampliar
Fiesta de la Música en la calle 2019

La Fiesta de la Música en la calle en Castelldefels vuelve con buenas vibraciones

lunes 19 de junio de 2023, 10:20h
El miércoles 21 de junio se realizará la cuarta edición de la Fiesta de la Música en Castelldefels. Diversos lugares de la ciudad serán escenario de actuaciones para acercar a los vecinos a los artistas locales. Participarán catorce grupos y artistas, y esta fiesta se celebra internacionalmente desde 1982.

La cuarta edición de la Fiesta de la Música en la Calle se llevará a cabo en Castelldefels el próximo miércoles 21 de junio. De 19 a 22 horas, diferentes puntos de la ciudad serán escenario de actuaciones organizadas por la comisión de la Fiesta de la Música con el apoyo del Ayuntamiento de Castelldefels. El objetivo principal de esta actividad es acercar a los vecinos y vecinas a las entidades musicales, grupos y artistas de la ciudad para promover su conocimiento.

Escenarios de conciertos y actuaciones serán los espacios como el patio del Edificio de la República, la plaza de la Iglesia, la plaza Mayor, la plaza Catalunya y la plaza Neus Català (espacio exterior La Masía, Casal de Joves).

La Coral Margalló, tres grupos de Performing Arts (coro Pop rock, Broadway Choir Kids y Jóvenes del Teatro Musical), la orquesta Castellband, el Quartet Assai, Los de Vistalegre de Dalt, Project Nai Pai, Timbo Trio Candombre, Silence, Entre Tambores, El novio de Venus, Eventum Art y Nano DJ son los catorce participantes en total.

El 21 de junio, el primer día del verano en el hemisferio norte (el día más largo del año), tiene lugar la Fiesta de la Música, una celebración internacional. En 1981, Jacques Lang, ministro de cultura francés, la creó. Al año siguiente, el 21 de junio de 1982, se llevó a cabo la primera edición de la Fiesta de la Música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios