www.elllobregat.com
Sheila Martínez se corona como la campeona de España de kickboxing en una épica final
Ampliar

Sheila Martínez se proclama campeona de España profesional de kick boxing

martes 20 de junio de 2023, 17:32h
Sheila Martínez, luchadora de kickboxing de Viladecans, ha hecho historia al proclamarse campeona de España en la categoría de 50 kilos. La púgil se impuso a los puntos en una reñida final contra la campeona vasca Maialen Gallardo. La pelea tuvo lugar en Badalona y Martínez impresionó con sus golpes precisos y sus poderosas patadas.

La luchadora de Viladecans, Sheila Martínez (1995) ha hecho historia al convertirse este fin de semana en la campeona de España de kick boxing en la categoría de 50 kilos. La púgil viladecanense, que ya ostentaba el cinturón como campeona autonómica de Cataluña, se ha impuesto en una ajustada final a la campeona vasca, la guipuzcoana Maialen Gallardo, en una pelea organizada en el Pabellón Municipal de Llefià, en Badalona.

Martínez ha conseguido hacerse con el cinturón de campeona estatal después de vencer a los puntos (y por unanimidad de los jueces) a su rival en la velada “Figth for Glory, conquistando Europa”, organizada por la Federación Española de Kickboxing y Muaythai (FEKM). El combate, pactado a cinco asaltos, “no defraudó porque las dos luchadoras ofrecieron un grandioso espectáculo”, han relatado fuentes del Ruytai Club Calderón de Viladecans, donde milita la ganadora.

Sheila Martínez llevó el peso del combate desde el primer golpe y destacó por la precisión de sus puñetazos directos, que impactaron “de forma limpia” en la cara de su rival, y por sus letales “patadas frontales”, han destacado desde el Rutai Clkuv Calderón. Por su parte, la luchadora de Guipúzcoa hizo gala de una enorme valentía y encajó muy bien los golpes, demostrando ser un rival difícil de derribar”, según las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios