www.elllobregat.com
Alícia Arévalo en la Radio Sant Andreu
Ampliar
Alícia Arévalo en la Radio Sant Andreu

La santandreuense Alicia Arévalo será la primera mujer en comentar el mundial femenino de fútbol

jueves 06 de julio de 2023, 18:00h
La periodista Alicia Arévalo comentará 25 partidos del mundial femenino de fútbol en Australia y Nueva Zelanda que se disputarán del 20 de julio al 20 de agosto. Es la primera mujer en hacer una retransmisión de un partido de fútbol en una televisión pública y ha narrado un partido del mundial masculino. Comenzó su carrera en Radio San Andreu.

Del 20 de julio al 20 de agosto, Arévalo estará comentando 25 partidos del mundial femenino de fútbol que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda.

La periodista de Sant Andreu de la Barca, después de ser la primera mujer en hacer una retransmisión de un partido de fútbol en una televisión pública y narrar un partido del mundial de fútbol masculino catarí, asume un nuevo reto profesional.

En la entrevista concedida a Radio San Andreu, se ha comentado cómo se prepara las narraciones deportivas y cómo asume los retos profesionales que va consiguiendo.

Como colaboradora del programa Vía Directa, Alicia Arévalo dio sus primeros pasos en los medios de comunicación en Radio San Andreu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios