www.elllobregat.com
No te quedes sin batería en el aeropuerto. Descubre las nuevas bancadas con carga rápida
Ampliar

No te quedes sin batería en el aeropuerto. Descubre las nuevas bancadas con carga rápida

martes 11 de julio de 2023, 13:00h
El aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat ha aumentado los puntos de recarga para dispositivos electrónicos en todas las terminales, que se han ubicado en más de 250 con bancos equipados con enchufes convencionales y puertos USB de carga rápida.

Quedarse sin batería en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat será menos dramático para quienes dependan en exceso del móvil, la Tablet o el portátil. Las instalaciones barcelonesas han incrementado los puntos de recarga para dispositivos electrónicos en todas las terminales, que se han ubicado en bancadas especiales, según ha informado este martes el gestor aeroportuario Aena. De esta forma, los viajeros que transiten por El Prat dispondrán de más puntos donde enchufar sus aparatos electrónicos y cargarles la batería mientras esperan tranquilamente sentados la salida de su vuelo.

Los bancos con conexiones electrificadas están equipados tanto con enchufes convencionales como con puertos USB de carga rápida que, además, están concebidos para permitir el uso simultáneo de varios equipos. Las nuevas bancadas se han concentrado en las zonas de embarque de las terminales y disponen en total de más 250 asientos individuales ‘enchufables’.

Fuentes aeroportuarias han explicado que esta actuación para aumentar los puntos de recarga de aparatos electrónicos se enmarca “en el compromiso de Aena con la calidad” y tiene como objetivo “continuar mejorando la experiencia de sus pasajeros durante su paso por las instalaciones, haciendo del aeropuerto un espacio más práctico y cómodas para todos los usuarios”, han señalado las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios