www.elllobregat.com
Incendio en Sant Boi de Llobregat
Ampliar
Incendio en Sant Boi de Llobregat (Foto: Bombers de la Generalitat de Catalunya)

Se ha producido un gran incendio en una nave industrial en Sant Boi

lunes 31 de julio de 2023, 20:00h
Un incendio se ha desatado en una nave industrial en Sant Boi de Llobregat el sábado, día 29 de julio. Aunque el fuego fue espectacular, no afectó el interior de la instalación ni hubo necesidad de evacuar a nadie. Los bomberos han logrado estabilizar el incendio y solo la estructura exterior ha resultado dañada.

Desde tempranas horas de la tarde del sábado, día 29 de julio, un incendio ha sido desatado en una nave industrial ubicada en la carretera de Santa Creu de Calafell, en Sant Boi de Llobregat.

Una empresa de la industria alimentaria ocupa la nave. De acuerdo con los Bomberos, el interior de las instalaciones no ha sido afectado por las llamas, a pesar de la espectacularidad del fuego y el humo que ha generado.

A las tres de la tarde, se recibió la alerta del incendio por parte de los Bomberos. Han habido 15 equipos trabajando con la esperanza de poder controlar rápidamente el avance de las llamas. No hubo necesidad de evacuar a nadie del interior de la nave incendiada, ya que la fábrica no estaba en funcionamiento.

Pasadas las cuatro de la tarde del mismo día, el incendio fue estabilizado por los bomberos. Solo la estructura exterior de la nave industrial ha sido afectada por el fuego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios