www.elllobregat.com
Tienda de LEGO en el aeropuerto de El Prat
Ampliar
Tienda de LEGO en el aeropuerto de El Prat

El aeropuerto de El Prat inaugura un espacio comercial de ocio para familias

domingo 06 de agosto de 2023, 08:00h
Se ha inaugurado en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat una nueva zona comercial de ocio para familias. El espacio YooToo ofrece juguetes LEGO, libros infantiles, cómics, golosinas y un restaurante con sabores de todo el mundo. Esta incorporación busca mejorar la experiencia de los pasajeros y adaptarse a sus necesidades.

Se ha inaugurado en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat una nueva zona comercial de ocio dirigida a las familias. El espacio YooToo, ubicado en el Sky Centre de la Terminal T1, es el encargado de ello.

En busca de brindar una experiencia integral de ocio para las familias que transitan por el Aeropuerto, YooToo es un establecimiento comercial. Dentro de sus instalaciones se encuentra un espacio de juguetería con productos de la popular marca de bloques de construcción LEGO. Además, cuenta con una zona dedicada a libros infantiles, cómics y manga que incluye productos promocionales de licencia, destacándose nombres como Disney, DC y Marvel. También dispone de un área dedicada a golosinas con marcas reconocidas como Haribo y M&Ms. Por otro lado, se ha habilitado el espacio de restauración Giraffe World Kitchen, donde se ofrecerán nuevos y originales sabores provenientes de todos los rincones del mundo bajo el concepto de restauración casual.

Continuando con el incremento de la oferta comercial del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Aena ha añadido esta nueva incorporación para ampliar la variedad de productos disponibles a los pasajeros. El objetivo es mejorar su experiencia durante su paso por las instalaciones y adaptar los servicios a la demanda de todos los tipos de pasajeros que utilizan el aeropuerto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios