www.elllobregat.com
Nueva zona de aparcamiento en Castelldefels
Ampliar
Nueva zona de aparcamiento en Castelldefels

Castelldefels cuenta con nuevos estacionamientos de vehículos en primera línea de playa

sábado 19 de agosto de 2023, 10:00h
Se ha inaugurado una nueva zona de aparcamiento en Castelldefels, destinada principalmente a los residentes de la ciudad. Esta área cuenta con 49 plazas, incluyendo dos para personas con movilidad reducida. La iniciativa busca facilitar el estacionamiento en una ciudad turística con alta afluencia de visitantes.

En primera línea de playa, se ha inaugurado una nueva zona verde de aparcamiento en Castelldefels. Esta área está destinada principalmente para el uso de los residentes de la ciudad. El espacio se encuentra ubicado entre el paseo Marítimo y la calle México. La iniciativa municipal ha creado un total de 49 plazas de aparcamiento, incluyendo 47 plazas nuevas de zona verde y dos plazas especiales para personas con movilidad reducida.

En el tramo 3 del paseo Marítimo, donde hay una oferta reducida de aparcamiento debido a las vías del ferrocarril y su cercanía a la playa de Castelldefels, ya está en funcionamiento la nueva zona de aparcamiento.

Un gálibo está instalado en el vado de calle México para impedir el uso de vehículos industriales en el acceso de entrada y salida del solar.

Con el fin de facilitar el estacionamiento en la playa, Castelldefels, una ciudad turística con una gran afluencia de visitantes, ha inaugurado un nuevo espacio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios