www.elllobregat.com
Productos falsificados requisados
Ampliar
Productos falsificados requisados

Una operación policial desmantela una red de venta ilegal de productos falsificados en Castelldefels

jueves 17 de agosto de 2023, 20:00h
Agentes de la Policía Local de Castelldefels llevaron a cabo el martes, día 15 de agosto una operación contra la venta ambulante ilegal de material falsificado, conocido como "top manta". Se incautaron más de 1.200 productos y el alcalde expresó su preocupación por el aumento de esta actividad en la ciudad. Se solicitaron más recursos para combatir el comercio ilegal que afecta a las ventas del comercio local.

El pasado martes 15 de agosto por la noche, en la avenida dels Banys, se llevó a cabo una acción contra la venta ambulante ilegal de material falsificado, conocido popularmente como "top manta", por parte de agentes de la Policía Local, tanto de paisano como de uniforme.

Más de 1.200 productos de material falsificado fueron intervenidos en la operación policial. No se produjo ningún incidente en la actuación de la Policía Local y básicamente se encontraron los siguientes materiales: ropa y calzado deportivos, ropa interior y una caja de relojes.

En la reunión de la Junta Local de Seguridad de Castelldefels, el pasado 18 de julio, el alcalde Manu Reyes (PP) expresó su inquietud por el aumento del top manta en la playa de Castelldefels y solicitó a los cuerpos policiales un mayor despliegue de recursos y agentes con el objetivo de erradicar esta actividad en la ciudad.

“Necesitamos más recursos para acabar con el top manta”, ha expresado Reyes, quien además señaló que no podemos seguir permitiendo una actividad ilegal que afecta directamente a las ventas del comercio urbano. Este último realiza un esfuerzo diario muy importante para subir las persianas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios