www.elllobregat.com
Escenario del atropello de una persona
Ampliar
Escenario del atropello de una persona

Una persona ha sido atropellada en la estación de tren de Gavà

sábado 19 de agosto de 2023, 12:00h
Complicaciones en la movilidad ferroviaria del sur de Barcelona debido a un atropello en la estación de Gavà el martes, día 15 de agosto. Se sospecha que fue un suicidio y se están investigando las causas. También hubo un descarrilamiento en la estación de Sitges, lo que ha llevado a implementar un servicio de bus lanzadera.

Durante las primeras horas de la mañana del martes 15 de agosto, se han registrado complicaciones en la movilidad ferroviaria del sur de Barcelona debido a un atropello de una persona en la estación de Gavà en el Baix Llobregat.

A las 08:45 horas de la mañana en la estación de tren de Gavà, se ha producido el atropello.

Se ha informado por megafonía que los retrasos se debían a este atropello después de que el tren esté detenido un tiempo con dirección a Vilanova i la Geltrú. Otro tren ha sido abordado por los pasajeros que viajaban en el tren dirección Vilanova.

Todo apunta a que el atropello se debe a un suicidio, según los Mossos d'Esquadra. Sin embargo, las causas aún están siendo investigadas. Además, en la estación de Sitges ha ocurrido el descarrilamiento de un tren Talgo sin pasajeros. Esto ha llevado a la implementación de un servicio de bus lanzadera entre Castelldefels, Sitges y Vilanova i la Geltrú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios