www.elllobregat.com
Pans & Company, marca líder en el mercado de los bocadillos, llega al centro comercial Splau con un establecimiento de 145 m2, que incluye 20 m2 de terraza.
Ampliar
Pans & Company, marca líder en el mercado de los bocadillos, llega al centro comercial Splau con un establecimiento de 145 m2, que incluye 20 m2 de terraza.

Pans & Company llega al centro comercial Splau con una oferta gastronómica única

miércoles 23 de agosto de 2023, 20:00h
Aterriza en el centro comercial Splau Pans & Company, una marca líder en el mercado de los bocadillos, con un establecimiento de 145 m2 que incluye 20 m2 de terraza. El nuevo local, ubicado en la primera planta del centro, generará 15 nuevos puestos de trabajo.

Los visitantes podrán disfrutar de la variada oferta gastronómica de la marca en el restaurante, que tiene capacidad para más de 80 comensales. Esta oferta se basa en innovadoras recetas de bocadillos, ensaladas, complementos y postres, elaboradas con ingredientes de calidad y adaptadas a todos los gustos y tendencias de consumo. El espacio del restaurante cuenta con un diseño muy cuidado, pensado para ofrecer la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles.

Café Pans, una zona independiente con la mejor selección de cafés, así como una amplia gama de bollería recién horneada y una selección de bocados salados, disponibles a cualquier hora del día, es parte de las características del nuevo restaurante.

En su plan de crecimiento en España, la compañía del Grupo Ibersol continúa apostando por Cataluña y fortalece su posición dominante en el ámbito de la bocadillería a nivel nacional.

La amplia oferta de restauración del centro comercial Splau, que incluye establecimientos como Grill Corner, La Burguesa, Casa Carmen, Kasa Japo o GreenVita, se une ahora con esta apertura a Pans & Company.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios