www.elllobregat.com
¿Buscas diversión para toda la familia? Las fiestas de Les Botigues de Sitges son el lugar perfecto
Ampliar

¿Buscas diversión para toda la familia? Las fiestas de Les Botigues de Sitges son el lugar perfecto

viernes 25 de agosto de 2023, 16:41h
Las Botigues de Sitges celebrarán sus fiestas este fin de semana con actividades para niños y adultos, incluyendo juegos inflables, fiesta de la espuma, conciertos y talleres. Además, habrá servicio de bar y food trucks para disfrutar de comida variada.

Les Botigues de Sitges celebran sus fiestas este fin de semana, con actividades durante todo el sábado y el domingo, en la pista polideportiva ubicada en el Paseo marítimo, 36. El sábado 26 de agosto, la fiesta comienza a las 9h con juegos inflables, que darán paso a la fiesta de la espuma con animación a las 11h. Más tarde, al mediodía será el turno de la música del DJ. Por la tarde, a las 19h se realizará una actividad de animación infantil y a las 20h el concierto del grupo Soul Smokers. A las 22h tomará el relevo el concierto de The Killing hits y la noche terminará con el DJ Pau Lara.

El domingo 27 también comenzará con actividades dirigidas a los niños, a las 9h habrá inflables, a las 10h se harán Juegos gigantes, a las 11h una Ola artificial con surfskate y a las 12h un Taller de burbujas. A las 18h comenzará el Torneo de voleibol, que dará paso a la Animación de salsa y bachata a las 19h. Finalmente, a las 20h se ha previsto un taller de percusión tradicional.

Durante los dos días, alrededor de las actividades festivas habrá servicio de bar y food trucks para degustar diversos productos gastronómicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios