www.elllobregat.com
Policía Nacional y policía local de Castelldefels
Ampliar
Policía Nacional y policía local de Castelldefels

Autoridades de Castelldefels lideraron una exitosa operación contra el "top manta"

lunes 25 de septiembre de 2023, 09:39h
La Policía Local de Castelldefels lideró el sábado, día 23 de septiembre, una operación conjunta con los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional para combatir la venta ambulante ilegal en las estaciones de tren del Baixador y Castelldefels Centre. El objetivo es reducir el impacto en la movilidad y combatir la competencia desleal al comercio local.

Contra el Top Manta, un dispositivo liderado por la Policía Local de Castelldefels, en estrecha coordinación con el cuerpo de Mossos d'Esquadra y el Cuerpo Nacional de Policía, llevó a cabo una operación conjunta en las estaciones de tren del Baixador y Castelldefels Centre el sábado, día 23 de septiembre.

Hubo tres objetivos en la operación:

  1. En el paseo marítimo, es necesario evitar la actividad de venta ambulante ilegal.
  2. Se realiza un control en las dos estaciones de Renfe de la ciudad para reducir la presencia de vendedores.
  3. Aquellos que han desobedecido las órdenes de los agentes de la autoridad y han continuado con su intención de vender en nuestra ciudad, deben ser intervenidos en sus mercancías ilegales.

Mantener de forma periódica estas acciones es la intención y objetivo del cuerpo de la policía local, con el fin de reducir el impacto en la movilidad de las personas en el paseo marítimo y combatir la competencia desleal al comercio que realizan los vendedores ambulantes, principalmente en la vía marítima de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios