www.elllobregat.com
Agente de los Mossos d’Esquadra se llevan a un presunto delincuente engrilletado (FOTO: Mossos d’Esquadra)
Ampliar
Agente de los Mossos d’Esquadra se llevan a un presunto delincuente engrilletado (FOTO: Mossos d’Esquadra)

Detienen a hombre con nueve kilos de marihuana en una furgoneta en Martorell

lunes 02 de octubre de 2023, 19:13h
La droga, envasada al vacío, está valorada en casi 17.000 euros.

Agentes de los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell detuvieron la semana pasada en Martorell a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado transportaba casi nueve kilogramos de paquetes de marihuana envasados al vacío en el interior de una furgoneta.

Los hechos ocurrieron cuando los mossos observaron, mientras circulaban en un coche de paisano, cómo un vehículo entraba a gran velocidad en una rotonda de acceso a la autopista A-2 en el municipio de Martorell.

Los agentes lograron detener la furgoneta e identificar al conductor. Sin embargo, los policías se dieron cuenta del fuerte olor característico de la marihuana y registraron el vehículo. En la parte trasera encontraron, dentro de una caja de cartón, una bolsa con casi nueve kilogramos de marihuana envasados al vacío.

Finalmente, ante las evidencias, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La droga está valorada en casi 17.000 euros en el mercado ilícito.

El arrestado pasó a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Martorell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios