www.elllobregat.com
Sant Boi de Llobregat revoluciona el sector automovilístico con su nueva marca Citimob
Ampliar

Sant Boi de Llobregat revoluciona el sector automovilístico con su nueva marca Citimob

jueves 12 de octubre de 2023, 16:00h
Sant Boi de Llobregat ha lanzado su nueva marca "Citimob, Sant Boi Motor de la Movilidad Sostenible", durante la feria e-Mobility Experience 2023. Esta iniciativa busca promover la movilidad sostenible y posicionar a la ciudad como referente en el sector automovilístico. Con esto, Sant Boi muestra su compromiso con un futuro más limpio y contribuye a la lucha contra el cambio climático.

Sant Boi de Llobregat se suma a la promoción de la movilidad sostenible con su nueva marca "Citimob, Sant Boi Motor de la Movilidad Sostenible". La presentación de la marca se ha llevado a cabo durante la feria e-Mobility Experience 2023 en el circuito de Barcelona-Catalunya el pasado 7 de octubre.

“Clitmob” es la nueva propuesta para representar a los concesionarios de la ciudad, que albergan en la carretera C-245 la mayor concentración de marcas de vehículos de Cataluña y España. El reciente distintivo sirve también para tomar el relevo del antiguo identificador "Sant Boi Ciutat del Motor".

La ciudad de Sant Boi se posiciona así como un referente en el sector automovilístico. Este ejemplo de colaboración publico-privada, tal como lo describe la alcaldesa Lluïsa Moret, avanza hacia un modelo de negocio centrado en la movilidad limpia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios