www.elllobregat.com
Explora el origen de la invasión zombie en un intrigante laboratorio clandestino de L'Hospitalet
Ampliar

Explora el origen de la invasión zombie en un intrigante laboratorio clandestino de L'Hospitalet

miércoles 18 de octubre de 2023, 08:00h
El Centro Comercial La Farga organizará una marcha zombie en L'Hospitalet el próximo 31 de octubre, noche de halloween. Habrá talleres de maquillaje gratuitos antes de la marcha y actividades adicionales en La Farga después del desfile. El evento es parte de las actividades programadas para Halloween durante todo el mes de octubre.

Una marcha zombie, organizada por el comercial La Farga, tomará las calles de L’Hospitalet el próximo 31 de octubre a las 20:00h. El evento "L'Hospi Zombie Walk" arrancará en la Plaza de Lluís Companys y, desde las 16:00 hasta el inicio de la marcha, se habilitarán talleres de maquillaje gratuitos para los participantes. Además, la propuesta ofrece la posibilidad de caracterizarse, e invita a aquellos que ya estén disfrazados a unirse al grupo de zombies mientras recorren las calles hasta llegar al Centro Comercial La Farga, punto culminante del desfile.

Una vez acabado el recorrido zombie, La Farga ofrecerá más actividades gratuitas: una exhibición de baile, música a cargo de DJs y un espectáculo en vivo titulado "Comedy Horror Nights". La programación preparada para Halloween no se detiene aqui, sino que tendrá continuidad durante todo el mes de octubre.

Desde espectáculos para niños hasta talleres infantiles y un intrigante laboratorio clandestino que explora el origen de la invasión zombie. "L'Hospi Zombie Walk" es el cenit de todas las actividades programadas por el centro comercial La Farga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios