www.elllobregat.com
Los mejores restaurantes de Castelldefels se unen para ofrecer el plato más icónico del municipio
Ampliar

Los mejores restaurantes de Castelldefels se unen para ofrecer el plato más icónico del municipio

sábado 21 de octubre de 2023, 09:00h
Catorce restaurantes de Castelldefels se han unido para ofrecer una nueva receta llamada "l'arròs de Castelldefels" por 23 euros. Esta iniciativa gastronómica busca promover el arroz como plato emblemático del municipio y cuenta con la colaboración del Gremi d'Hostaleria y el ayuntamiento.

L’Arròs de Castelldefels, una nueva propuesta gastronómica en la ciudad, se podrá disfrutar a partir del próximo martes 24 de octubre. Catorce restaurantes de Castelldefels se han adherido a la iniciativa que hará del arroz un plato de disfrute y de proyección gastronómica y turística del municipio.

A partir de la semana que viene, y por un precio unitario de 23 euros, los restaurantes Andalucía; Embarcadero; Solraig; The New Canasta; Cheche; El Avión; Torre Barona; Fosbury Café; CBC; Beach Club Tibu-ron; Can Moyas; Mareny; Amar; y Sunset ofrecerán esta nueva receta, l’arròs de Castelldefels. Se trata de un plato que pretende plasmar el carácter gastronómico de la ciudad y es el resultado del trabajo de 9 chefs del municipio del Baix LLobregat.

Precisamente el Gremi d’Hostaleria de Castelldefels y el Baix Llobregat están detrás de la iniciativa. También colabora el ayuntamiento. En este sentido, el alcalde Manu Reyes presidió la semana pasada la presentación oficial de la nueva receta. Para el presidente del Gremi, Manuel Ángel Ortiz, el arroz ha tenido una influencia decisiva a la hora de configurar la personalidad de la ciudad. Ortiz también ha destacado “el trabajo conjunto dels chefs que se han implicado en la creación de la receta que ha reconectado con la herencia que pone en valor la calidad, el producto y el alto nivel que se ofrece al comensal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios