www.elllobregat.com
El CèNTRIC de El Prat cierra este mes de octubre
Ampliar

El CèNTRIC de El Prat cierra este mes de octubre

lunes 23 de octubre de 2023, 11:00h
El restaurante CèNTRIC, liderado por la cocinera Susana Aragón, cerrará sus puertas debido a cambios en las condiciones de licitación. Aragón y su equipo cierran esta etapa pero esperan abrir nuevas puertas en el futuro. El restaurante ha sido reconocido por su filosofía Slow Food y ha recibido visitas de personalidades como Jamie Oliver y John Hoffman.
El singular restaurante CèNTRIC dice adiós. El espacio gastronómico liderado por la cocinera Susana Aragón bajará persianas el próximo domingo, 29 de octubre. En una nota que publica la página del restaurante se explican los motivos. “Este verano se publicó la nueva licitación para gestionar el restaurante del CèNTRIC Espai Cultural, las condiciones han cambiado, y decidimos no presentarnos”. Susana Aragón y su equipo explican que han cerrado una etapa pero “ya se abren nuevas puertas”. Y añaden que necesitan “cargar energías” porque el camino del proyecto del CèNTRIC “no acaba aquí”. Además de desear suerte a los nuevos gestores del local, los actuales responsables se despiden de sus comensales con un “Nos veremos pronto”.
Susana Aragón, cocinera emblema del Slow Food, ha liderará hasta la próxima semana en El Prat un restaurante que asienta su filosofía en las raíces del Parque Agrario del Baix LLobregat. Su CèNTRIC ha recibido la visita del chef britànico Jamie Oliver, del responsable del Mobile World Congress, John Hoffman, formó parte de la red Biospher y de la Fundación Restaurantes Sostenibles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios