www.elllobregat.com
Descubre cómo el centro comercial Ànecblau incentiva las donaciones de sangre
Ampliar

Descubre cómo el centro comercial Ànecblau incentiva las donaciones de sangre

martes 24 de octubre de 2023, 16:00h
El centro comercial Ànecblau de Castelldefels colaboró en una jornada solidaria de donación de sangre, logrando que 156 personas acudieran al centro para donar sangre. El objetivo fue incentivar las donaciones y concienciar sobre la importancia de este gesto solidario. Los donantes recibieron una entrada para ver una película en los cines del centro comercial.

El centro comercial Ànecblau de Castelldefels colabora en una jornada solidaria de donación de sangre. 156 personas acudieron el pasado fin de semana al centro comercial pera donar sangre en el set que instaló el Banc de Sang i Teixits. Con la presencia del Banc en las instalaciones del centro, ambas entidades lograron su objetivo: incentivar el número de donaciones de sangre y sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de este gesto solidario.

El fin de semana solidario se celebró el sábado 21 de octubre y el domingo 22. El set sanitario se instaló en la primera planta del centro comercial; en un espacio ideado para facilitar el acceso de todos y, especialmente, de las personas de movilidad reducida. Los donantes de sangre recibieron una entrada, cortesía de Ànecblau, para presenciar su película favorita en los cines del centro comercial. Podrán hacer uso de su entrada cualquier día del mes de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios