www.elllobregat.com
Conoce los beneficios de la lactancia materna en esta semana dedicada a promoverla
Ampliar

Conoce los beneficios de la lactancia materna en esta semana dedicada a promoverla

martes 24 de octubre de 2023, 18:00h
La novena edición de la Semana de la Lactancia Materna ha comenzado en Abrera, Baix Llobregat Nord. Durante una semana se llevarán a cabo actividades como talleres y charlas para fomentar la lactancia materna y concienciar sobre sus beneficios. La inauguración incluyó juegos, cuentos y un taller de baile para bebés, así como un banco de leche materna y una feria de bebés. El objetivo es concienciar sobre los beneficios de la lactancia materna.

En Abrera, localidad del Baix Llobregat Nord, ha empezado la novena edición de la Semana de la Lactancia Materna (SLM 2023). La Fundación Hospital Sant Joan de Déu de Martorell (FHSJDM), en colaboración con otros organismos, ha organizado esta iniciativa para fomentar la lactancia materna para los bebés y concienciar a la población sobre sus beneficios.

Durante una semana entera, del lunes 23 al viernes 27 de octubre, se llevarán a cabo diversas actividades en distintas poblaciones del Baix Llobregat Nord. Estas actividades abarcarán talleres, charlas y concursos relacionados con la lactancia materna. El pasado domingo 22 de octubre, se llevó a cabo ya la inauguración de la SLM 2023 en Abrera.

En la jornada inaugural, se ofrecieron diversas actividades para el público asistente como juegos, cuentos, pintacaras y un taller de baile para bebés. Además, se contó con un banco de leche materna y una feria de bebés en la que participaron tiendas locales.

La Semana de la Lactancia Materna 2023 pretender servir como herramienta para concienciar a la sociedad sobre los múltiples beneficios para la salud que puede ofrecer la lactancia materna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios