www.elllobregat.com
Descubre la experiencia culinaria más solidaria en Castelldefels con la Ruta de la Tapa
Ampliar

Descubre la experiencia culinaria más solidaria en Castelldefels con la Ruta de la Tapa

jueves 26 de octubre de 2023, 11:00h
La Ruta de la Tapa Solidaria de Castelldefels comienza hoy con la participación de 23 establecimientos. Durará hasta el 26 de noviembre y contribuirá al proyecto educativo de Manos Unidas Castelldefels. Por 5 euros, los participantes podrán disfrutar de tapas elaboradas para la ocasión. El evento contará con actuaciones musicales y la colaboración del Ayuntamiento, la Generalitat de Catalunya y la Federación Intercomarcal de Hostelería, Restauración y Turismo.

Hoy comienza la Ruta de la Tapa Solidaria de Castelldefels. 23 establecimientos del municipio costero participan en la nueva edición de la Ruta de la Tapa Solidaria que llega a la edición número 17. Desde este jueves 26 de octubre y hasta el próximo 26 de noviembre, Castelldefels ofrecerá una experiencia culinaria única que se caracteriza también por su vocación solidaria. La Ruta contribuye al proyecto educativo de Manos Unidas Castelldefels.

El Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat, que promueve la Ruta Solidaria, recuerda que se trata de una “oportunidad excepcional para apoyar una causa solidaria”. Por un módico precio, 5 euros, los participantes podrán disfrutar de exquisiteces culinarias elaboradas para la ocasión.

La Ruta de la Tapa Solidaria de Castelldefels, que comienza esta tarde en la plaza de la Iglesia del municipio, incluirá actuaciones musicales. El Ayuntamiento, la Generalitat de Catalunya y la Federación Intercomarcal de Hostelería, Restauración y Turismo colaboran en este itinerario de deliciosas tapas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios