www.elllobregat.com
Celebra Halloween con un recorrido lleno de sustos en el Teatro de La Pasión
Ampliar

Celebra Halloween con un recorrido lleno de sustos en el Teatro de La Pasión

sábado 28 de octubre de 2023, 11:30h
Los jóvenes de La Pasión han creado un 'Túnel del Terror' en el Teatro de La Pasión de Olesa. El recorrido será más largo y lleno de sorpresas, y los niños menores de 11 años deben ir acompañados por un adulto. El evento se llevará a cabo los días 27, 28 y 31 de octubre, con entradas a 4 euros para menores de 18 años y 5 euros para mayores de 18 años. Las entradas solo se podrán comprar en el lugar.

Los jóvenes de La Pasión han creado un 'Túnel del Terror' que transformará una vez más el Teatro de La Pasión de Olesa. La novedad de este año es la creación de un recorrido diferente, aún más largo y lleno de sorpresas para celebrar Halloween.

Por la entrada principal del teatro, ubicada en la Plaza de l'Oli, se llevará a cabo el ingreso al 'Túnel del Terror'. Es crucial recordar también que los niños menores de 11 años deben estar acompañados por un adulto responsable durante toda la experiencia. .

El evento tendrá lugar los días 27, 28 y 31 de octubre. Con un horario que va desde las 20:00 de la tarde hasta la medianoche.

Para los menores de 18 años, el precio de las entradas será de 4 euros, mientras que para los mayores de 18 años será de 5 euros. No se ofrecerán entradas anticipadas, por lo que se podrán adquirir únicamente de forma física en el mismo lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios