www.elllobregat.com
Milanesas argentinas en homenaje a Julio Iglesias, el nuevo restaurante de Splau
Ampliar

Milanesas argentinas en homenaje a Julio Iglesias, el nuevo restaurante de Splau

miércoles 01 de noviembre de 2023, 16:00h
La cadena de restaurantes Berto's Milanesa ha abierto un nuevo local en el centro comercial Splau, dedicado al artista Julio Iglesias. Especializado en milanesas de cerdo, pollo o ternera, ofrece una variedad de platos argentinos y fusiones culinarias con ingredientes mediterráneos, sumándose a la amplia oferta gastronómica del centro comercial Splau.

La cadena de restauración Berto's Milanesa ha abierto las puertas de un nuevo local en la primera planta del centro comercial Splau. Este establecimiento, el tercero de la marca, cuenta con una superficie de 60 m2 y está atendido por 7 empleados.

Especializado en milanesas de cerdo, pollo o ternera de diferentes clases, Berto's Milanesa ofrece una variedad de platos que van desde las clásicas argentinas (margarita, napolitana, cuatro quesos...) hasta una selección de fusiones culinarias con ingredientes mediterráneos tradicionales como sobrasada, jamón ibérico, queso de cabra y cebolla confitada y salsa tartufata.

Cada uno de los locales de esta cadena se convierte en un museo, homenajeando a un personaje famoso e histórico distinto. En el caso de Splau, el local está dedicado al artista Julio Iglesias.

La riqueza gastronómica del Splau

La amplia y variada oferta de restauración del centro comercial Splau incluye establecimientos como Casa Carmen, GreenVita, Grill Corner, Kasa Japo, La Burguesa y Pans&Company. Ahora se suma a esta oferta Berto's Milanesa, con su Museo Julio Iglesias, para añadir las milamesas argentinas a la diversidad gastronómica del centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios