www.elllobregat.com
'El Llobregat' se posiciona entre los cuatro mejores medios locales de España
Ampliar

'El Llobregat' se posiciona entre los cuatro mejores medios locales de España

jueves 16 de noviembre de 2023, 10:23h

La revista comarcal referente de L’Hospitalet y el Baix Llobregat competía en la modalidad de mejor Medio Local en en los XVI premios de periodismo y comunicación CLABE donde ha quedado finalista en un disputado veredicto del jurado. A los galardones se han presentado más de 130 candidadutas de España e Hispanoamérica.

La “gran labor desempeñada por el editor y los profesionales del periodismo” que mes a mes hacen que esté en los quioscos, encartada con La Vanguardia, la revista El Llobregat, ha sido reconocida por el jurado de la XVI edición de los premios CLABE de Comunicación y Periodismo como una de las cuatro mejores publicaciones de España.

Tras un disputado veredicto, el Club Abierto de Editores ha designado a la candidatura de El Llobregat como “finalista” en la categoría del Premio al mejor “Medio Local”, donde han compartido ex aequo los laureles de la primera posición el digital barcelonés Metrópoli Abierta y la revista Cordópolis.

Además de la profesionalidad y el buen hacer de El Llobregat, el jurado de los premios ha puesto en valor “su compromiso con el sector y su aportación a la sociedad”, no en vano la publicación (tanto en su edición en papel como en la digital www.elllobregat.com) es el referente de la prensa local y comarcal de L’Hospitalet y el Baix Llobregat.

Gala en Madrid

A la gala de entrega de premios, celebrada este miércoles en el recinto de CaixaForum de Madrid, han asistido en representación de El Llobregat su editor, Xavier Pérez Llorca, y su director, Javier Adell Mezquita, quienes han destacado el mérito de que una revista modesta comparta el podio con medios de comunicación de mayor envergadura en unos premios tan importantes y de tanto prestigio a los que se han presentado más de 130 candidaturas de todo España y de Hispanoamérica en 14 categorías diferentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios