www.elllobregat.com
El secreto del éxito del FC Levante Las Planas: la talentosa Irina Uribe, máxima goleadora

El secreto del éxito del FC Levante Las Planas: la talentosa Irina Uribe, máxima goleadora

miércoles 06 de diciembre de 2023, 18:00h
Irina Uribe, delantera del FC Levante Las Planas, ha sido la máxima goleadora catalana de la temporada 2022-2023 con 12 goles. Su contribución ha asegurado la permanencia del equipo en Primera División femenina. Recibirá su galardón en la Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán el 18 de diciembre.

Este martes 5 de diciembre, la Federación Catalana de Fútbol ha informado de que Irina Uribe, delantera del FC Levante Las Planas de Sant Joan Despí, ha sido la máxima goleadora catalana de la temporada 2022-2023, logrando un total de 12 goles. Gracias a su contribución, el equipo ha asegurado su permanencia en Primera División, en la máxima categoría nacional femenina.

Este lunes 18 de diciembre, la jugadora recibirá su galardón como máxima goleadora en la 11.ª Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán, en la Antigua Fábrica Estrella Damm.

Nacida en Mollet del Vallès en 1998, Irina Uribe se formó entre el RCD Espanyol y el CE San Gabriel. Antes de unirse al FC Levante Las Planas en la temporada 2021-2022, jugó para el Barça 'B' y el CE Seagull. Con una técnica prodigiosa, destaca por su olfato goleador, tanto que debutó en la Primera División femenina con el CE San Gabriel a los 15 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios