www.elllobregat.com
El equipo de El Prat se proclama vencedor de honor en las Play Off de la Copa Catalana BULLPADEL
Ampliar

El equipo de El Prat se proclama vencedor de honor en las Play Off de la Copa Catalana BULLPADEL

viernes 08 de diciembre de 2023, 16:00h

Este fin de semana se ha celebrado la fase final de los Play-Off de la Copa Catalana Absoluta de la Lliga BULLPADEL, con la participación de cerca de 500 jugadores de toda Catalunya. El equipo Pádel Barcelona - El Prat se ha alzado como máximo vencedor, en la categoría de la División de Honor masculina. Además, el Club Pàdel Cornellà B, que ha quedado en segundo lugar en la 1ª división masculina.

Este último fin de semana, entre los días 1 y 3 de diciembre, las instalaciones del Aurial Indoor Pádel Sabadell han sido testigos de la presencia de cerca de 500 jugadores, citados para competir en la fase Final de los Play-Off de la Copa Catalana Absoluta de la Lliga BULLPADEL. Tras la celebración de una Play-Off previa a nivel provincial el fin de semana anterior, se han clasificado para esta fase 41 equipos masculinos y 32 equipos femeninos de todo el territorio catalán.

El equipo campeón en la máxima categoría masculina, la División de Honor, ha sido el Pádel Barcelona - El Prat, tras obtener una puntuación de 1-2 / 0-0 en contra el Club Sports de Cunit durante la final, que ha tenido lugar este domingo 3 de diciembre a las 14h. El otro equipo del Baix Llobregat que ha obtenido una distinción en la competición es el Club Pàdel Cornellà B, que ha quedado en segundo lugar en la 1ª división masculina.

Al evento, ha asistido Ramón Torra, representante de la Federación Catalana de Pádel (FCP) en Tarragona. También ha estado presente en la ceremonia de entrega de premios a los equipos que resultaron ganadores y finalistas.

Resultados: categorías masculinas

Seguido del campeón en la División de Honor, el Pádel Barcelona - El Prat, el equipo subcampeón ha sido CUB Sports (Vinyols i els Arcs, Tarragona). En 1ª División, el CN Terrassa se ha llevado la victoria, y el Club Pádel Cornellà B ha quedado en segundo lugar. En 2ª División, el primer clasificado ha sido CT La Salud B (Barcelona) seguido por Vall Parc C (Barcelona).

En la 3ª División masculina, Terrassa Club Pádel ha sido proclamado ganador, y el segundo clasificado es CTP Serramar E (Alcanar, Tarragona). En la categoría de 4ª masculina, el campeón es Nou Pádel 100x100 Pádel y el subcampeón es Terrassa Club de Pádel B. En 5ª División, el título ha sido conquistado por el Pádel La Llagosta B, mientras que el Club Junior 1917 F ha quedado subcampeón.

Resultados: categorías femeninas

En la categoría máxima, la División de Honor, el título lo ha levantado el X3 Club Girona Pádel (Domeny, Girona). En 1ª femenina, el vencedor ha sido el Real Club de Polo de Barcelona, mientras que el subcampeón ha sido el Pádel CPI Indoor Club (Sant Pere de Ribes). El Pádel Indoor DiR Sant Cugat ha conquistado la categoría de 2ª División, mientras que el subcampeonato ha sido obtenido por el Pádel Llagostera.

En la categoría de 3ª División femenina, el primer clasificado es SIESPORTS (Barcelona) y el subcampeón es Tot Pàdel Play B (Terrassa). En 4ª División, la final ha sido monopolizada por CTN Sant Cugat, donde CTN Sant Cugat B se ha proclamado campeón y CTN Sant Cugat A ha quedado en segunda posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios