www.elllobregat.com
Ya está en marcha la construcción del nuevo Centro de Atención Primaria en Castelldefels
Ampliar

Ya está en marcha la construcción del nuevo Centro de Atención Primaria en Castelldefels

martes 02 de enero de 2024, 18:00h
El Ayuntamiento de Castelldefels ha anunciado la licitación del contrato para la construcción del Centro de Atención Primaria de Castelldefels-3. El nuevo centro ofrecerá servicios de atención primaria, rehabilitación y salud mental. El presupuesto para la licitación es de 118.166,18 euros y el plazo de ejecución del contrato es de 18 meses. El plazo para presentar ofertas finaliza el 22 de enero de 2024.

El Ayuntamiento de Castelldefels ha informado de la licitación del contrato de servicios para la dirección de ejecución de las obras de construcción del Centro de Atención Primaria de Castelldefels-3. El nuevo CAP se construirá en un solar ubicado en la confluencia de la Avenida Lluís Companys y la calle Doctor Trueta, cerca de la pista polideportiva de Can Roca, en La Muntanyeta. Ofrecerá servicios de atención primaria, rehabilitación y salud mental (tanto para adultos como infanto-juvenil). El edificio contará con una superficie construida de 3.752 metros cuadrados, incluyendo todos los servicios asociados.

Según el contrato oficial, que el Servei Català de la Salut e Infraestructures de la Generalitat de Catalunya han hecho público el 27 de diciembre de 2023, el presupuesto para la licitación es de 118.166,18 euros (IVA incluido). Este presupuesto recoge costes directos como los sueldos y la seguridad social de los trabajadores que realizarán la obra y los desplazamientos que deban realizarse, y costes indirectos, como alquileres de inmuebles, gastos administrativos, seguros, suministros, etc. El plazo de ejecución del contrato es de 18 meses, que corresponde al plazo inicialmente previsto para la ejecución de las obras. Según las estimaciones, el periodo de garantía para las obras bajo la dirección de ejecución será de 24 meses.

A las 13h del lunes 22 de enero de 2024 finaliza el plazo para presentar ofertas. El Ayuntamiento de Castelldefels ha facilitado a los interesados el enlace a la Plataforma de Servicios de Contratación Pública, donde se puede consultar toda la información, así como las prescripciones técnicas y administrativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios