www.elllobregat.com
Aprovecha el invierno con los cursos y talleres del Espai del Mar de Castelldefels
Ampliar

Aprovecha el invierno con los cursos y talleres del Espai del Mar de Castelldefels

viernes 05 de enero de 2024, 20:00h
El Espai del Mar de Castelldefels ha abierto su período de inscripciones para las actividades de invierno. Los trámites se pueden realizar tanto de forma presencial como virtualmente. El edificio ofrece una amplia variedad de actividades, talleres y cursos para todos los públicos, promoviendo la participación ciudadana y el desarrollo social y comunitario.

El edificio municipal Espai del Mar de Castelldefels ha anunciado su período de inscripciones para las actividades de invierno. Del lunes 8 al lunes 15 de enero, los interesados en participar en las actividades de la programación, pueden inscribirse de manera presencial en el edificio (calle 514, número 1) o, preferentemente, de forma virtual. Los horarios para las inscripciones presenciales son los jueves y sábados de 10h a 14h y los martes y viernes de 16h a 20h.

Situado en la playa, el Espai del Mar es una equipación municipal que busca promover una ciudadanía activa y favorecer el desarrollo del tejido social y comunitario del entorno. Además, acoge una oferta de actividades, talleres y cursos para todos los públicos, convirtiéndose en un punto de encuentro vecinal.

Durante el invierno (de enero a marzo de 2024), se llevarán a cabo actividades puntuales, actividades organizadas por entidades y cursos, entre otras. La oferta temática es amplia y variada e incluye cursos para fortalecer los músculos abdominales y del suelo pélvico, clases introductorias de costura con máquina, sesiones de relajación y masaje infantil. También se ofrecen talleres creativos para adultos (por ejemplo, de joyería), así como actividades para disfrutar en familia, como tejer una bufanda con los dedos o crear un cuento juntos. Además, se ofrecen charlas de apoyo a la crianza y actividades comunitarias, como talleres sobre nuevas tecnologías para personas mayores y sesiones de musicoterapia familiar e inclusiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios