www.elllobregat.com
Delatados por el olor. Detenidos dos hombres en una furgoneta cargada de marihuana
Ampliar

Delatados por el olor. Detenidos dos hombres en una furgoneta cargada de marihuana

jueves 11 de enero de 2024, 18:00h
Los Mossos d'Esquadra de Martorell ha detenido a dos hombres en Badalona por tráfico de drogas. Los arrestados transportaban casi 25 kg de marihuana embalsada al vacío en una furgoneta, con un valor de 49.000 euros en el mercado ilícito. Uno de los detenidos tenía una orden de detención previa por tráfico de drogas.

La Policia de la Generalitat - Mossos d'Esquadra ha informado de la detención de dos hombres de 34 años, por presunto tráfico de drogas, al transportar casi 25 kilogramos de cogollos de marihuana embalsados al vacío en una furgoneta, lo que supone un valor de unos 49.000 euros en el mercado ilícito. La Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell ha detenido a los dos sujetos este martes, 9 de enero, en la localidad de Badalona.

Una furgoneta entra a gran velocidad en una rotonda de acceso a la autopista AP-7 en el municipio de Martorell, en dirección Barcelona. Un grupo de agentes que circulaban con un coche de paisano, han seguido al automóvil hasta el municipio de Badalona, donde han logrado parar el vehículo e identificar al conductor y su acompañante. En ese momento, los agentes han notado el intenso olor característico de la marihuana, lo que les ha hecho registrar el vehículo y encontrar, en la parte trasera, cinco bolsas con casi 25 kilogramos de marihuana embalsada al vacío.

Los dos hombres han sido detenidos finalmente como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, ante las evidencias encontradas. En las dependencias policiales, los agentes han verificado que uno de los detenidos tenía una orden de detención en vigor por un delito de tráfico de drogas, emitida por el juzgado de instrucción número 24 de Barcelona. El individuo había mostrado a los agentes una documentación falsa en el momento de la detención. Los arrestados han pasado a disposición del juzgado de instrucción de Badalona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios