www.elllobregat.com
De infracción de circulación a posesión de drogas. Detenidos por esconder marihuana en su maletero
Ampliar

De infracción de circulación a posesión de drogas. Detenidos por esconder marihuana en su maletero

jueves 18 de enero de 2024, 13:00h

Agentes de paisano de los Mossos d'Esquadra han detenido a tres sujetos por transportar 10 kilos de marihuana en el maletero de su vehículo en L'Hospitalet de Llobregat. Los Mossos han advertido de que sus agentes también realizan patrullaje de paisano y actúan ante cualquier delito.

Los Mossos d'Esquadra han informado de la detención de tres sujetos por posesión de drogas en L'Hospitalet de Llobregat. Por casualidad, los agentes han encontrado 10 kilos de marihuana que transportaban los tres ocupantes de un coche, al realizarse un registro del mismo por otro delito.

Una patrulla de tráfico de los Mossos, que circulaba de paisano por las carretera B10 de L'Hospitalet, ha detectado a un vehículo realizando una infracción de circulación. Al interceptar el coche y pararlo para realizar el debido registro e inspección del vehículo, han descubierto una bolsa de plástico que almacenaba nada menos que 10 kilos de cogollos de marihuana en el maletero.

Los agentes han hecho público el suceso en una publicación en la red social X, donde han alertado a la comunidad de que los agentes de tráfico también realizan patrullaje de paisano y actúan ante cualquier delito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios