www.elllobregat.com
Risas garantizadas. La Farga acoge a los mejores monologuistas en sus 'Comedy Nights'
Ampliar

Risas garantizadas. La Farga acoge a los mejores monologuistas en sus 'Comedy Nights'

domingo 21 de enero de 2024, 11:00h
El centro comercial La Farga en Barcelona colabora con el 'Barcelona Comedy Club' para ofrecer un ciclo de comedia gratuito todos los jueves desde el 25 de enero hasta el 29 de febrero. Se presentarán reconocidos monologuistas como Ángel del Moral y José Bailon, así como nuevos talentos cómicos emergentes de Barcelona.

Desde el 25 de enero hasta el 29 de febrero, 'Barcelona Comedy Club' colabora con el centro comercial La Farga para ofrecer un ciclo de comedia gratuito todos los jueves. Estas 'Comedy Nights' tendrán lugar a las 21:00 horas en la segunda planta del centro comercial, específicamente en la zona de restauración Elehache. Durante estos eventos, se presentarán reconocidos monologuistas como Ángel del Moral o José Bailon, así como nuevos talentos cómicos emergentes de Barcelona.

El jueves 25 de enero a las 21:00h dará comienzo este ciclo de monólogos, con Ángel del Moral como cómico invitado. Este comediante inaugural es uno de los cómicos catalanes más destacados en el mundo del Stand Up, y ha participado en varias ocasiones en Comedy Central. Continuando con las 'Comedy Nights', el jueves 1 de febrero, la Farga ha organizado un espectáculo único, 'Todólogos', protagonizado por los cómicos Dani Morlá y Néstor Flórez. Este talentoso dúo de monologuistas nos hará reír sin parar con un show lleno de diálogos e improvisación. El jueves 8 de febrero, Estrella Sin Filtro presentará 'Monólogos sin filtros', un show que contará con la participación de grandes invitados.

José Bailon, uno de los humoristas más aclamados por el público de La Farga, se unirá a la programación del nuevo ciclo de monólogos gratuitos con su estilo de comedia tan único e irreverente el jueves 15 de febrero. El jueves 22 de febrero, será el turno de Albert Crespo y Pipo Marquetti, dos cómicos populares en el panorama catalán del Stand Up. Por último, para cerrar el ciclo de monólogos, una gala de cómicos que despedirá las 'Comedy Nights' con talentos como Ferri López, Jordi Vilavella y otros por confirmar tendrá lugar el jueves 29 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios