www.elllobregat.com
Noche de diversión, deporte y solidaridad. Inscripciones a La Nocturna de L'Hospitalet

Noche de diversión, deporte y solidaridad. Inscripciones a La Nocturna de L'Hospitalet

jueves 25 de enero de 2024, 18:00h
La 14ª Cursa Nocturna Ciutat de L'Hospitalet se llevará a cabo el 13 de abril a las 21h en la plaza de Europa. La carrera incluye pruebas de 10K y 5K, así como carreras infantiles. Las inscripciones se pueden hacer en línea o presencialmente, con precios que van desde los 11 hasta los 16 euros. Además, un euro de cada inscripción se destinará a la organización Gasol Foundation, que lucha contra la obesidad infantil.

Este viernes 26 de enero a las 12h se abre el periodo de inscripciones para la 14ª Cursa Nocturna Ciutat de L’Hospitalet. La Nocturna de L’Hospitalet se celebrará este año el sábado 13 de abril a las 21h en el entorno de la plaza de Europa, bajo el lema 'Les estrelles de la nit'. Esta carrera se ha convertido en un evento referente para los corredores que prefieren la brisa nocturna, y cada año reúne miles de participantes.

La Nocturna de L’Hospitalet tiene dos pruebas principales: una de 10 kilómetros (10K) y otra de 5 kilómetros (5K). También habrá, como siempre, carreras infantiles, para los menores de 14 años. Todas las carreras recorrerán un circuito urbano accesible para todo el mundo, iluminado y amable. A medida que se acerque la fecha señalada, los organizadores del evento irán revelando información en sus redes sociales acerca de las rutas y recorridos de las tres categorías.

Todo aquel que quiera participar en alguna de las dos pruebas de la carrera, puede hacerlo telemáticamente a través de la web https://cursanocturnalh.cat/ , y de manera presencial en los polideportivos municipales Sergio Manzano (Bellvitge) y Marcel·lí Maneja (Centro). El rango de precios oscila entre los 11 y los 16 euros. La adquisición de una entrada incluye obsequios, servicios de guardarropa, avituallamiento, seguro de accidentes y acceso a las actividades programadas.

Una carrera solidaria

La carrera también tiene un lado solidario: un euro de cada inscripción se destinará a la organización Gasol Foundation, que lucha por combatir la obesidad infantil a través del deporte y la actividad física, la alimentación saludable, el descanso de calidad y el bienestar emocional. Como todos los años, existe la posibilidad de adquirir un ‘Dorsal Solidario’, por un valor de 10 euros, para todo aquel que quiera aportar su granito de arena a la causa solidaria pero no quiera participar en la Cursa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios