www.elllobregat.com
Peter Pan llega volando al Auditori del Cornellà, en una innovadora versión del cuento
Ampliar

Peter Pan llega volando al Auditori del Cornellà, en una innovadora versión del cuento

sábado 10 de febrero de 2024, 11:00h
El Auditori de Cornellà presenta una nueva versión del musical Peter Pan, que busca divertir, emocionar y enseñar al público a través de una espectacular puesta en escena. La producción ha dado visibilidad a actores con discapacidad intelectual y contará con una función benéfica en colaboración con el Conservatorio Rodolfo Alffter. Más de 50 músicos interpretarán la música en vivo, habrá voces en directo, efectos visuales y números musicales variados.

Este domingo, 11 de febrero a las 17h, el Auditori de Cornellà nos trae un musical muy especial, una nueva versión de la tradicional historia Peter Pan, para hacernos volar, hacer realidad los sueños y disfrutar de un juego interminable. En el país de Nunca Jamás, toda la familia puede divertirse, junto a Peter, Wendy y los niños perdidos, y vivir mil aventuras entre piratas, sirenas, indios y hadas. Esta nueva versión del cuento busca divertir y emocionar al público, pero también enseñar y educar, todo a través de una espectacular y colorida puesta en escena.

Candileja Producciones Teatrales SL se ha encargado de la producción del musical, con el guion y la dirección de Jesús Sanz-Sebastián y un gran equipo creativo. Este proyecto ha dado visibilidad a todo tipo de actores, incluyendo artistas con discapacidad intelectual. Todos juntos han creado este espectacular y divertido musical. Con el objetivo de generar empatía con todas las familias, incluyendo aquellas que tienen miembros con discapacidad, Mercedes Sebastián y Jesús Sanz-Sebastián del equipo de Candileja Producciones han creado una adaptación muy especial del clásico de James Matthew Barrie.

Esta nueva versión de Peter Pan busca establecer un diálogo con la sociedad a través del arte y contará con una función benéfica en colaboración con el Conservatorio Rodolfo Alffter, donde más de 50 músicos interpretarán en vivo la música de la obra. Además, contará con voces en directo, increíbles efectos visuales y grandes números musicales que abarcarán desde el pop hasta el soul.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios