www.elllobregat.com
Más opciones para viajar desde El Prat hasta Washington D.C. con la compañía United Airlines
Ampliar

Más opciones para viajar desde El Prat hasta Washington D.C. con la compañía United Airlines

miércoles 14 de febrero de 2024, 13:00h
United Airlines ha ampliado su servicio estacional de Barcelona a Washington D.C. para 2024, brindando a los pasajeros españoles más tiempo y opciones de viaje. Además, la compañía aumentará los vuelos desde España en un 30% para 2024 y ofrecerá el horario de verano transatlántico más amplio de su historia. United Airlines sigue siendo la única aerolínea que conecta directamente Estados Unidos con Dubrovnik, Málaga, Mallorca y Tenerife. También se agregarán nuevos servicios a destinos como Faro, Atenas y Reykjavik.

La compañía de vuelos United Airlines ha ampliado su servicio estacional de Barcelona a Washington D.C. para 2024. A partir del viernes 16 de febrero, los pasajeros españoles tendrán la oportunidad de disfrutar de un mayor tiempo y opciones de viaje para visitar Washington D.C. y otros destinos en toda América.

Antonio de Toro, Country Sales Manager de United Airlines en España, ha explicado que esta ampliación del servicio desde El Prat hasta Washington D.C. brinda la oportunidad de que "los pasajeros españoles puedan reservar con mayor antelación su próxima escapada a EE.UU., para darles más tiempo de explorar el país durante el invierno". Además, Antonio de Toro ha asegurado que para verano de 2024 "United ofrecerá el horario de verano transatlántico más amplio de su historia, brindando aún más opciones de viaje y la posibilidad de conectar a otros destinos en América a través de los centros en EE. UU.".

A partir del 24 de mayo de 2024, se introducirá un nuevo servicio estacional diario sin escalas entre Barcelona y San Francisco, junto con la ampliación de este servicio estacional. Además, habrá un adelanto en el inicio de los vuelos estacionales entre Barcelona y Chicago, así como un adelanto en el inicio y un aumento de frecuencias en el servicio de Málaga a Nueva York/Newark. De esta manera, United aumentará los vuelos desde España en un 30% para 2024. United presta servicios desde un total de cinco ciudades y ofrece más destinos en España que cualquier otra aerolínea estadounidense.

United Airlines, líder en vuelos transatlánticos

El servicio estacional ampliado de Barcelona a Washington D.C. se basa en los servicios existentes de United desde España. Desde el Aeropuerto de El Prat, hay un servicio diario sin escalas durante todo el año a Nueva York/Newark y un servicio estacional a Chicago O'Hare. Desde Madrid, hay un servicio diario sin escalas durante todo el año a Nueva York/Newark y un servicio estacional a Washington D.C. Además, desde Tenerife, Palma de Mallorca y Málaga hay un servicio estacional a Nueva York/Newark.

United, la mayor aerolínea sobre el Atlántico, subraya su liderazgo entre las aerolíneas estadounidenses con la ampliación de rutas en España para 2024. Para el verano de 2024, United volará sin escalas desde 38 destinos transatlánticos, la mayor cantidad en su historia y más destinos que todas las demás aerolíneas estadounidenses conjuntas. Además, United sigue siendo la única aerolínea que conecta directamente Estados Unidos con Dubrovnik, Málaga, Mallorca y Tenerife. En su calendario de verano de 2024, la aerolínea también incluye nuevos servicios como Faro a Nueva York/Newark y Atenas a Chicago. También se reanudará el servicio estacional Reykjavik-Nueva York/Newark, junto con vuelos adicionales desde Roma y Bruselas. Además, United reanudará antes algunas de sus otras rutas estacionales más populares desde Niza, Lisboa, Roma, Milán y Nápoles para brindar a los clientes más tiempo y flexibilidad para explorar destinos en los EE. UU. y más allá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios