www.elllobregat.com
Inscripciones abiertas para la VIII Carrera de la Mujer en Cornellà
Ampliar

Inscripciones abiertas para la VIII Carrera de la Mujer en Cornellà

martes 20 de febrero de 2024, 13:00h
El domingo 25 de febrero se llevará a cabo la Carrera de la Mujer en Cornellà, con un recorrido de 5 kilómetros. Las inscripciones tienen un coste de 10 euros, que se destinará íntegramente a proyectos solidarios. Hay dos categorías, según la edad de las participantes. Las inscripciones se pueden hacer en línea o en puntos específicos en Cornellà. La recogida de dorsales y obsequios se realizará el día antes de la carrera.

Este domingo 25 de febrero Cornellà celebra la octava edición de la Carrera de la Mujer, también conocida como Dream Runners Cornellà. Ya está abierto el periodo de inscripciones para todas las personas interesadas en participar. Al tratarse de una iniciativa solidaria, el importe íntegro de las inscripciones (10 euros) se destinará a un proyecto de IPI-COOP de apoyo a mujeres en situación de vulnerabilidad de Costa de Marfil y a la Fundación el Umbral.

La carrera cuenta con un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros, que atraviesa las calles principales del centro de Cornellà. El punto de salida y de llegada será el Estadio Municipal de Atletismo de Cornellà. Este recorrido es adecuado para personas con cualquier condición física y se puede realizar caminando o corriendo.

La carrera se divide en dos categorías: una destinada a niñas de 6 a 14 años y otra para mayores de 15 años. La competición está cronometrada y se utilizará un chip para registrar los tiempos. Las tres primeras clasificadas en cada categoría recibirán premios, y todas las participantes obtendrán obsequios diversos junto con una camiseta técnica conmemorativa.

Inscripciones y recogida de dorsales

Las inscripciones se pueden realizar de manera telemática en la web de RockTheSport. Además, Cornellà ha habilitado puntos para realizar estas inscripciones presencialmente: la tienda J'Arribu (c. de Marcelino Menéndez Pelayo, 20), el Complejo Deportivo Can Mercader y el Club Delfos Cornellà.

El punto de recogida de los dorsales, chips, camisetas y obsequios se habilitará en el Parque Deportivo del Llobregat (PELL) desde las 10 h hasta las 18 h el día antes, el 24 de febrero. También se podrá recoger una hora antes de la carrera en el estadio de Atletismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios