www.elllobregat.com
El universo Playmobil llega al centro comercial Finestrelles para celebrar su 50 aniversario
Ampliar

El universo Playmobil llega al centro comercial Finestrelles para celebrar su 50 aniversario

lunes 11 de marzo de 2024, 18:00h
El centro comercial Finestrelles en Cornellà de Llobregat ha inaugurado una exposición en homenaje a los juguetes Playmobil, que celebran su 50 aniversario. La exposición cuenta con más de 1.500 piezas y ofrece zonas de juego con escenas de la vida cotidiana y mundos históricos. Los niños podrán disfrutar de la muestra de forma gratuita los fines de semana del mes de marzo. Además, habrá dos días para conocer y tomarse fotos con las figuras favoritas el 16 y 27 de marzo.

El centro comercial Finestrelles, en Cornellà de Llobregat, se llenará de juguetes y figuras Playmobil durante todo el mes de marzo. Este viernes, 8 de marzo, el centro comercial ha inaugurado una nueva exposición en homenaje a los juguetes Playmobil, que celebran este año su 50.º aniversario. Es la primera vez que un centro comercial de España acoge este tipo de evento.

La exposición muestra más de 1.500 piezas, entre castillos, animales y figuras. A lo largo de todo el centro comercial, se han delimitado cuatro zonas de juego, que ofrecen una amplia variedad de escenas y situaciones de la vida cotidiana, así como mundos históricos, de aventuras, fantasía y ciencia ficción. El centro comercial ha instalado, además, ocho figuras XXL de varios personajes de series tan entrañables como Astérix, Scooby Doo, Novelmore y City Life. Para que los niños puedan jugar y dejar volar su imaginación, se han instalado varias mesas con diferentes figuras articuladas de la marca Playmobil.

Los niños y niñas de entre 4 y 10 años podrán disfrutar de estos muñecos en una muestra gratuita. El único requisito de acceso es tener instalada la app del centro comercial en un dispositivo. La muestra estará abierta durante los fines de semana del 8-9 de marzo, 15-16 de marzo, 22-23 de marzo y la semana del 25 al 30 de marzo (excepto el viernes 29, que permanecerá cerrada al público por ser festivo). Además, los fans de la marca tendrán la oportunidad de disfrutar de dos días de Meet&Greet y tomarse fotos con sus figuras favoritas, el sábado 16 y el miércoles 27 de marzo.

Playmobil: una marca revolucionaria de los 70

La directora de marketing de Finestrelles, Blanca Pérez, ha resaltado el enorme potencial y el interés que la marca despierta en toda la familia. En palabras de Pérez, "desde el centro comercial queremos unirnos a su fiesta de 50 cumpleaños y compartir con nuestros clientes fantasía y diversión a través de un juego que ofrece grandes beneficios educativos y que evoca cierta nostalgia de la infancia en algunos padres".

Los famosísimos juguetes Playmobil vieron la luz por primera vez en la década de los 70, en Alemania. Para los niños de aquel tiempo, estos juguetes articulados fueron una auténtica revolución, tanto que incluso se les llegó a llamar popularmente 'clicks'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios