www.elllobregat.com
Los Caramellaires de Esparreguera volverán a desfilar en su tradicional cantata de Pascua
Ampliar

Los Caramellaires de Esparreguera volverán a desfilar en su tradicional cantata de Pascua

domingo 24 de marzo de 2024, 13:00h
La Colla de Caramellaires de La Passió d'Esparreguera organiza su tradicional cantada de caramelles durante la Semana Santa. Los adultos cantarán el sábado 30 de marzo por las calles y en la iglesia, mientras que los niños cantarán al día siguiente. Todos interpretarán canciones escritas por el maestro Josep Borràs. Los ensayos abiertos se llevarán a cabo el jueves 28 de marzo en horarios diferentes según la edad.

Año tras año, en época de Pascua y Pasiones, la Colla de Caramellaires de La Passió d'Esparreguera organiza su tradicional cantada de caramelles. En la edición de este año, el formato de la cantata vuelve a ser la misma que antes de la pandemia.

El sábado 30 de marzo, a las 18h, los adultos saldrán a cantar por las calles de la vila. Llegada la Vetlla Pasqual, por la noche, volverán a cantar en la Iglesia. El turno de los más pequeños será el día siguiente, el domingo 31 de marzo a las 11h de la mañana. Los caramelles infantiles harán el mismo recorrido, para terminar de nuevo en la Iglesia a mediodía. Por último, los cantantes de todas las edades se reunirán el lunes de Pascua, 1 de abril, en el Aplec de la Ermita del Puig.

Como todos los años, los caramelles interpretarán el repertorio de canciones escritas por el maestro Josep Borràs. Todos aquellos que estén interesados en participar, pueden asistir a los ensayos abiertos, el jueves 28 de marzo, en el vestíbulo de la Sala Gran del Teatre de la Passió. El horario es distinto para cada franja de edad: los adultos ensayarán a las 20h, mientras que los más pequeños ensayarán a las 19h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios