www.elllobregat.com
Más de 700 solicitudes para solo 16 plazas de agentes de la Policía Local en Castelldefels
Ampliar

Más de 700 solicitudes para solo 16 plazas de agentes de la Policía Local en Castelldefels

viernes 29 de marzo de 2024, 09:00h
La convocatoria de 16 plazas de agentes de la Policía Local de Castelldefels ha recibido 724 solicitudes. Se espera que las pruebas selectivas comiencen en abril y los nuevos agentes sean incorporados definitivamente en el cuerpo para el año 2025.

La convocatoria de 16 plazas de agentes de la Policía Local de Castelldefels ha recibido un total de 724 solicitudes, finalizando el proceso de presentación el pasado 21 de marzo. Con el objetivo de reforzar la plantilla del cuerpo de la Policía Local, este proceso está abierto a toda la ciudadanía que cumpla con los requisitos. Además, se reserva un 40% de las plazas para mujeres.

Según las previsiones, durante el mes de abril comenzarán las pruebas selectivas de la convocatoria actualmente en curso. La convocatoria consta de un proceso de selección dividido en tres fases diferentes: fase de oposición, fase de capacitación y fase de prácticas en el término municipal de Castelldefels.

Durante la temporada estival, los agentes actuarán de interinos de playa, pero antes del verano las 16 plazas de agente de Policía Local deben estar cubiertas. Una vez finalizada la temporada, los nuevos agentes asistirán a la Escuela de Policía de Catalunya con el objetivo final de ser incorporados definitivamente en el cuerpo de la Policía Local de Castelldefels para el año 2025.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios