www.elllobregat.com
Homenaje a Afa Tauli por su retirada del rugby en un partido decisivo para el U.E. Santboiana
Ampliar

Homenaje a Afa Tauli por su retirada del rugby en un partido decisivo para el U.E. Santboiana

domingo 14 de abril de 2024, 09:00h
El equipo de rugby U.E. Santboiana se enfrenta a un partido crucial contra el C.R. Salvador, que podría clasificarlos en cuarta posición de la Liga. Después de una derrota anterior, están empatados en sexta posición con Alcobendas, pero una victoria los acercaría a la cuarta plaza. Además, rendirán homenaje a Afa Tauli, quien se retira después de una lesión grave en el hombro.

Este domingo 14 de abril, a las 12 h, el equipo de rugby U.E. Santboiana se enfrenta a un match decisivo para esta temporada de la División de Honor 23-24. El equipo se jugará contra el C.R. Salvador, en el Baldiri Aleu, en un partido que podría clasificar al U.E. Santboiana en cuarta posición de la Liga. Si se llega a clasificar, el equipo competiría los cuartos de final en casa.

Después de la última derrota ante el Real Ciencias en Sevilla, los ‘santboians’ se encuentran en sexta posición en la clasificación, empatados con el Alcobendas. El C.R. Salvador les supera con tan solo un punto, por lo que una victoria en el partido de este domingo podría dar la vuelta a la clasificación, y acercar al equipo llobregatense a la ansiada cuarta plaza de la División de Honor.

Además del peso decisivo en la calificación del equipo, este partido tiene una fuerte carga emocional. Después del partido, el U.E. Santboiana rendirá homenaje a Afa Tauli, que ha anunciado su retirada del rugby hace unas semanas. Tauli, ‘el gran capitán’, tenía previsto terminar esta temporada, pero se ha sometido a cirugía por una grave lesión en el hombro, por lo que ha decidido retirarse antes de lo previsto. Tras 12 temporadas en activom, Afa Taulí es uno de los máximos anotadores de ensayos de la División de Honor, con 121.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios