Esplugues

El Espai Baronda recibe el Premio Bonaplata 2010

El Espai Baronda recibe el Premio Bonaplata 2010
EL Ayuntamiento de Esplugues ha recibido el Premio Bonaplata 2010, Premio Rehabilitación de Bienes Inmuebles, en reconocimiento al proyecto de recuperación de las naves de la fábrica La Baronda y su integración paisajística.
Estos premios que se otorgan anualmente y están organizados por la Asociación del Museo de la Ciencia y de la Técnica de Arqueología Industrial de Catalunya, son el concurso más prestigioso de rehabilitación patrimonial de Catalunya y tienen como objetivo reconocer y valorar la recuperación patrimonial llevada a cabo en Catalunya.

El jurado ha valorado al otorgar esta distinción las soluciones formales y materiales transformadoras de este espacio que fue inaugurado a partir de las instalaciones de la antigua fábrica de la Baronda el pasado día 17 de abril. ||