Durante la última semana de agosto y los primeros días de septiembre, Castellví ha estado trabajando en la limpieza de la vegetación de los márgenes del camino de Ca n’Abat. De este modo, se evita que las cañas y hierbas que crecen en el entorno obstaculicen el espacio de la calzada, para así mejorar la movilidad y la visibilidad de los vehículos y peatones que transitan por la zona.
Esta limpieza se ha realizado en varios tramos de la vía, en ambos sentidos. Por un lado, entre la rotonda de acceso al pueblo hasta Ca n’Abat, y desde allí hasta el límite del término municipal (sentido Martorell); en sentido contrario, desde Ca n’Abat hasta el barrio de Miralles.
Los trabajos de limpieza de la vegetación se han realizado a través del contrato de mantenimiento del Ayuntamiento, y se suman a otras actuaciones de mantenimiento del espacio público que la brigada municipal ha estado llevando a cabo durante los meses de verano. Este año, los trabajos se han realizado con mayor eficiencia gracias a la incorporación de un nuevo miembro a la plantilla a través de un plan de ocupación temporal.