www.elllobregat.com

Collbató acoge la segunda edición de La Portals en BTT

Collbató acoge la segunda edición de La Portals en BTT
miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
Este domingo día 10 de abril ha tenido lugar en Collbató la segunda edición de la Volta a Montserrat en BTT - LA PORTALS, un éxito de participación con más de 1.500 inscritos que han acompañado a Melcior Mauri, homenajeado en esta edición de la prueba que organiza el Club Esportiu Lataca, al conmemorarse el 20º aniversario de su triunfo absoluto en la Vuelta Ciclista a España 1991.

Junto a Melcior Mauri han estado presentes nombres tan ilustres como el vasco Marino Lejarreta, el manresano Josep Pesarrodona, Josep Lluis Laguía, Miquel Ángel Iglesias, José Recio, Francesc Sala, Ángel Edo, Israel Núñez, Jaume Vilamajó, Celestino Prieto, Pepe del Ramo entre otros.

LA PORTALS es una marcha popular y no competitiva, abierta a todos aquellos aficionados a la bicicleta y al deporte, con un recorrido de 55,600 kilómetros y con un recorrido alrededor del perímetro de la montaña de Montserrat, entrando en los cuatro portales de entrada a la Montaña de Montserrat, Collbató, El Bruc, Marganell y Monistrol de Montserrat. El mismo día 10 de Abril asimismo también se ha celebrado la Pedalada Solidaria con un recorrido de 10 kilómetros alrededor de Collbató.

La Portals es una marcha solidaria y en esta edición se ha destinado 1€ de cada inscripción de La Portals y de la Pedalada Solidaria a La Marató de TV3. ||
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios