Sant Vicenç dels Horts
miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
El jugador de Sant Vicenç dels Horts, ha sido una pieza clave en la clasificación de la selección española para la semifinal del europeo de futbol sala de Croacia.
Con solo 16 años ya estaba en el primer equipo del Barça. Se formó en su cantera y estuvo siete años (1996-2003) antes de brillar en el Miró Martorell, el Polaris World y el Interviú. En el equipo madrileño lo ganó todo. En el Barça, al que regresó la pasada temporada, solo le falta la Copa de Europa. Indiscutible en la selección española, el ala-cierre (Sant Vicenç dels Horts, 1980), quiere guiar al equipo azulgrana a la cima.
En una entrevista en la página web de la Real Federación Española de Fútbol, el jugador catalán también indicó que “la condición de favorito hay que ganarla día a día. En el equipo han cambiado jugadores pero el espíritu del grupo es el mismo. Personalmente siempre he sido consciente de lo difícil que es mantener un nivel tan alto pero, se han ido incorporando nuevas generaciones y el nivel se mantiene”.
Redacció ||