www.elllobregat.com

Luís Tejedor Alcalde del Prat “un no tajante a Eurovegas”

Luís Tejedor Alcalde del Prat “un no tajante a Eurovegas”
miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
El alcalde de El Prat de Llobregat, Lluís Tejedor, ha rechazado tajantemente la posibilidad de que la ciudad acoja el complejo de ocio Eurovegas, mientras que el alcalde de Viladecans Carles Ruíz, y el de Gavà, Joaquim Balsera han mostrado su disposición a, al menos, escuchar la oferta que pueda hacerles llegar el grupo inversor Las Vegas Sands Corp.

“Nuestro modelo de ciudad no tiene nada que ver con un proyecto vinculado al juego, a las drogas y a la prostitución”, ha declarado Tejedor a la agencia Efe. El alcalde de El alcalde de El Prat ha añadido que un megacasino “no encaja con el proyecto de ciudad impulsado desde hace 33 años, comprometido, con valores de convivencia y protección del medio ambiente”.

La Generalitat propone como candidatas a acoger este complejo a cuatro ciudades catalanas: El Prat de Llobregat, Gavà y Abrera, en el Baix Llobregat, y Montcada i Reixac, en el Vallès Occidental. En el caso de El Prat, los terrenos propuestos son los conocidos como Eixample Nord, los que se extienden entre la autopista C-32 y el centro comercial de la ciudad, ha explicado el alcalde. ”Esta es la zona de crecimiento de la ciudad hacia el norte. Es cierto que la crisis ha pausado este proyecto, pero no renunciamos a él”, ha asegurado, y ha añadido que “esta es la mayor reserva estratégica de suelo del área de Barcelona”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Llobregat

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto