Baix Llobregat

Queman la bandera española del Ayuntamiento de Begues

Un grupo de intransigentes y anti demócratas quemaron la bandera española y pintaron la estelada en el balcón del Ayuntamiento de Begues en la noche del viernes 23 al sábado 24.

Queman la bandera española del Ayuntamiento de Begues
El grupo de exaltados tuvo que subir por una escalera u otro utensilio hasta alcanzar el balcón del Ayuntamiento, en cuyo frontal pintó la estelada, símbolo que representa y veneran los intransigentes y antidemocráticos de nuestra autonomía.
Además, pintaron en la fachada inferior de la planta baja del Ayuntamiento proclamas a favor de la huelga general del día 29 de marzo y en contra de la bandera española.

Todo ello viene precedido del caldo de cultivo que están poniendo en escena los independentistas radicales, que incluso utilizan las instituciones públicas para generar tensión y dictar doctrina. Como ejemplo podemos poner el e-mail, adjuntamos copia más abajo, del Tercer Teniente de Alcalde y miembro de ERC dirigido a los trabajadores del Ayuntamiento de Begues, donde se pretende controlar quién si hará huelga y quién no, a la vez que intenta dirigir la voluntad de los trabajadores con planteamientos personales a modo doctrinal.

Partido Popular de Begues ||

Más imágenes

Queman la bandera española del Ayuntamiento de Begues