www.elllobregat.com
El Hotel Catalonia Fira prepara su apertura con la selección de personal

El Hotel Catalonia Fira prepara su apertura con la selección de personal

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
A pocas semanas para su inauguración, el Hotel Catalonia Fira ha empezado un amplio proceso de selección en busca de personal para cubrir las vacantes en las áreas de recepción, restauración, cocina y limpieza.
Las personas interesadas en presentar su candidatura deberán inscribirse previamente en el portal de empleo Turijobs (www.turijobs.com). Tras la recepción de solicitudes, el departamento de Recursos Humanos de Hoteles Catalonia realizará entrevistas personales a los aspirantes que más se ajusten a los requisitos requeridos. Esta segunda fase del proceso se llevará a cabo a partir del próximo 18 de junio en las instalaciones del Hotel Catalonia Fira.

Jordi Batista, Director de RRHH de Hoteles Catalonia, afirma que “el Hotel Catalonia Fira es una gran oportunidad para aquellos profesionales del sector que estén buscando un nuevo reto laboral. Es un hotel de diseño, situado en una de las zonas feriales con mayor actividad de Catalunya y dirigido a un amplio público internacional”. Jordi Batista también comenta que “los empleados selecciona­dos en este proceso tendrán la ocasión de vivir el emocionante reto que supone la apertura de un hotel tan especial como éste”.

El hotel, diseñado por Ateliers Jean Nouvel y Ribas & Ribas, está situado en Plaza Europa y a escasos metros de la Fira Barcelona Gran Via. El establecimiento está integrado en un sorprendente jardín vertical formado por 2 torres de 110 m de altura unidas por un original restaurante panorámico. Los colores blanco y negro juegan una importante dualidad cromática tanto en las fachadas del edificio como en sus 357 habitaciones. El hotel también cuenta con terraza mirador, piscina exterior, solárium, dos bares, zona de fitness con piscina interior climatizada, 11 salones modulables para eventos y 140 plazas de parking.

Redacción ||
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios