www.elllobregat.com
Sant Joan impide el acceso de vehículos a la zona del Llobregat

Sant Joan impide el acceso de vehículos a la zona del Llobregat

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
Durante los fines de semana y para facilitar el paseo de peatones y de bicicletas | El ayuntamiento también ha erradicado los huertos ilegales.
El Ayuntamiento de Sant Joan Despí prohibirá a partir de este fin de semana el acceso al río Llobregat de motocicletas y vehículos a motor para preservar el espacio natural y mejorar el paso de los peatones y de las bicicletas.

Todos los fines de semana y días festivos se cerrarán al paso de vehículos los caminos que acceden al río desde Cornellà o Sant Feliu.

La finalidad de la medida es preservar la zona agrícola y garantizar el acceso y la circulación por los caminos agrícolas de los payeses y de los vecinos que pasean por los accesos al río los días festivos.

Los caminos permanecerán cerrados desde la tarde del viernes (17 horas) hasta primera hora de la mañana del lunes (7 horas.). El paso quedará restringido con el cierre de las puertas y cadenas existentes en estas vías. La actuación se suma a las que se han llevado a cabo en los últimos tiempos, como la erradicación de los huertos ilegales en la zona ribereña o la apertura del Camí del Riu, que permite pasear, correr o ir en bici por la zona con facilidad, disfrutando de un entorno natural en buenas condiciones.

Redacción ||
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios