Cultura

Paranoia Teatre presenta nuevo espectáculo: "Hombre mirando al sudeste"

Nuestra adaptación teatral de la película del mismo nombre del director argentino: Eliseo Subiela (el mismo de "El lado oscuro del corazón").

Paranoia Teatre presenta nuevo espectáculo: "Hombre mirando al sudeste"

Un gran guión en el que muchos de sus diálogos te harán reflexionar, un personaje protagonista que no te dejará indiferente, varios locos y cada uno con su propia patología, un doctor que se debate entre la enajenación y la cordura, un canto a la vida y una crítica a la estupidez humana y todo ello a través de una puesta en escena algo experimental, una propuesta algo más comprometida, algo más profunda.

Toda Paranoia unida, Escola y Elenco estable, y todo ocurre en un manicomio y con un ser que dice venir de otro planeta, así que prometemos ser más Paranoia que nunca.

Domingo 8 de Julio a las 19 h. en el Teatre Plaza de Castelldefels.
Entrada: 8 euros

Venta de entradas en la OAC (Oficina de atención ciudadana-Ayuntamiento) y 1 h. antes en taquilla.

Más imágenes

Paranoia Teatre presenta nuevo espectáculo: "Hombre mirando al sudeste"