www.elllobregat.com
Más de 70 empresas se reúnen en el I Viladecans Networking Day celebrado en Viladecans Business Park de Goodman

Más de 70 empresas se reúnen en el I Viladecans Networking Day celebrado en Viladecans Business Park de Goodman

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h

Viladecans Business Park de Goodman ha acogido a más de un centenar de representantes de la comunidad empresarial de la ciudad en el primer encuentro de intercambio empresarial en el municipio. Viladecans Networking Day, organizado por Goodman, el Ayuntamiento de Viladecans y el Delta Business Center, ha tenido como objetivo compartir ideas e iniciativas así como potenciar las relaciones comerciales generando nuevos contactos y oportunidades de negocio.

Viladecans va camino de convertirse en uno de los grandes hubs empresariales de Barcelona y Cataluña. Su excelente ubicación geográfica, a medio camino entre el aeropuerto del Prat y la ciudad de Barcelona, junto a la firme apuesta del Ayuntamiento del municipio por promover las infraestructuras y la tecnología convierten a la ciudad en un enclave ideal para hacer negocios.

La jornada de networking ha servido para acercar a las empresas de la zona, y propiciar las nuevas relaciones y oportunidades de negocio. Celebrada en Viladecans Business Park, el Viladecans Networking Day ha contado con la participación de empresas multinacionales como Unilever, que se instaló recientemente en el parque empresarial, así como empresas del sector de las energías renovables como Rec Solar y medio ambientales como Connatura, compañías del sector tecnológico como Circuits Electrònics FeelingPCB o GroupVision Consulting, y consultoras de RR.HH. como Meta4.

También han estado presentes algunas de las empresas del sector nuevas tecnologías, robótica, energías alternativas, o aeronáutica. Algunas de las empresas están ubicadas dentro del Delta Business Center que ha logrado el 100% de ocupación un año después de su inauguración, lo que da muestra del dinamismo empresarial de la zona.

Guillermo Ravell, Country Manager de Goodman en España quiso destacar que “contamos, con la confianza de una gran variedad de empresas, desde pequeñas y medianas compañías hasta grandes multinacionales, y jornadas como esta sirven para compartir ideas y buscar posibles alianzas”. El Country Manager de Goodman se refirió a “la necesidad de aunar esfuerzos y explorar sinergias que nos hagan más competitivos y reactivos ante el entorno económico que afrontamos”.

Carles Ruiz, Alcalde de Viladecans, valoró muy positivamente la jornada ya que “el networking ha cumplido con sus objetivos de estrechar lazos y permitir que las empresas de Viladecans Business Park y el tejido empresarial de la zona compartan experiencias y conocimiento”.

La jornada ha contado con un coloquio sobre “liderazgo 3.0” a cargo del experto Liberto Pereda, así como una degustación organizada por las empresas de catering de la zona. Para apoyar el networking, se ha creado un grupo específico en LinkedIn, una de las redes sociales más utilizadas por los profesionales.

Viladecans Business Park

Viladecans Business Park está situado en las proximidades de Barcelona y en la actualidad consta de cuatro edificios que ocupan 34.000 metros cuadrados de espacio de oficinas. El parque empresarial está integrado en un entorno verde de 14.000 metros cuadrados en el que los trabajadores tienen fácil acceso a servicios como bares, restaurantes, bancos, y un gran centro comercial. El parque está muy cerca del Aeropuerto de El Prat y a sólo 15 kilómetros de la ciudad de Barcelona. Cuenta además con una amplia red de transporte público, con un tren de cercanías y cinco líneas de autobuses.

Además de Viladecans Bussines Park, Goodman también cuenta en España con el Parque Empresarial San Fernando, situado en la población de San Fernando de Henares, en Madrid, que es pionero en ofrecer una amplia gama de servicios a sus clientes.

Más de 70 empresas se reúnen en el I Viladecans Networking Day celebrado en Viladecans Business Park de Goodman
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios